vacaciones Opciones

Entre Argentina y Brasil hay bastantes vuelos y la distancia es asumible, aunque aún es posible combinar con otros lugares poco más lejanos como Ají o Perú, solo teniendo en cuenta que habrá algunas horas más de vuelo.

Las diferencias de idioma son una fuente inagotable de equívocos para cualquier turista, sobre todo por la similitud que existe entre el gachupin y el portugués.

Río de Janeiro se merece una apartado preferencial, porque no solo tiene playas buscadas por habitantes de todo el mundo en la ciudad sino porque a pocas horas de la urbe, en el mismo estado, hay playas paradisíacas (de las mejores de Brasil).

Pipa Privilege Boutique Hotel: un hotel de cinco estrellas con vistas al mar, piscina, spa, restaurante y suites con terraza y jacuzzi. Está ubicado a 2 kilómetros de la playa de Pipa y ofrece servicio de traslado gratis al centro. El precio por Incertidumbre ronda los 800 reales.

La Clan es muy amable y receptiva. Es una de nuestras playas preferidas de Brasil. La infraestructura es muy buena, al luces de todos los bolsillos, desde los menos a los más exigentes.

En Praia do Espelho hay varias opciones de alojamiento, desde posadas hasta hoteles y resorts. Algunas de las más recomendadas son:

La zona turística es la denominada Barra, pero de un turismo compartido. Con eso me refiero que los locales no dejan de hacer su vida en las playas.

Al conservarse te encontrarás con un mar turquesa, arena blanca, acantilados verdes y un arrecife de coral realizado de vida marina. Es el lado ideal para practicar snorkel o buceo, y si tienes suerte podrás ver tortugas, delfines y hasta tiburones. incluso puedes disfrutar de la pinta desde el mirador o relajarte en la arena. Eso sí, ten en cuenta que el llegada a esta playa está circunscrito a 100 personas por día, por lo que te recomendamos reservar con anticipación.

Cada ciudad de Brasil tiene su propia forma de estar el carnaval. Muchas, Por otra parte, tienen sus propios estilos musicales únicos más allá de la samba de Río. Por ejemplo, en Sao Paulo está el check here afoxé y en Fortaleza el axé, el sertanejo, el forró y el pagode.

Definitivamente es en el nordeste donde están las playas de Brasil más famosas, por el color y calidez del agua y por las grandes extensiones de arena.

Después de los 30 primaveras cambiamos nuestro estilo de vida. No dejamos todo, sino que lo transformamos para que nos permita estar viajando.

Si no tiene ganas de empacar su equipo de agua y cargar con el peso extra, no se preocupe porque esta costa tiene quioscos de alquiler. Puede traspasar artículos como tablas, equipo de snorkel y kayaks por un precio.

Si, por el contrario, queremos la experiencia urbana, el bullicio realizado de Clan disfrutando de la playa, Ipanema o Copacabana en Río de Janeiro o la playa de Recife son ideales para ello.

Más allá de la arquitectura de Brasilia o el Cristo Redentor, una de las nuevas maravillas del mundo, cada ciudad de Brasil tiene sus propios monumentos esperando a ser descubiertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *